Top
PLATAFORMA VIRTUAL

  • WEB-PROF (CE)

  • GALERÍA

News


En Universidad INECUH, el principal indicador de que se están cumpliendo con la misión institucional son los egresados de nuestra Universidad, es a través de ellos que la sociedad nos conoce, gente de gran calidad humana formada en valores y principios capaces de afrontar los retos presentados por el actual entorno.

Universidad INECUH, a través de la Coordinación de Vinculación, ofrece a las Empresas y/o Instituciones la oportunidad de encontrar personal capacitado que cubra los requerimientos de las vacantes disponibles por medio de nuestros alumnos y/o egresados.


El servicio de Bolsa de Trabajo, se lleva a cabo de la siguiente manera:

1. Para dar de alta a la Empresa (empresas nuevas). Se requiere enviar un correo electrónico a: vinculacion@inecuh.edu.mx anexando los siguientes documentos:


Nombre de la Empresa y/o Institución.

Domicilio.

Copia de la cédula del Registro Federal de Contribuyentes.

Datos de Contacto: nombre, puesto y teléfono.


2. Al solicitar el servicio de bolsa de trabajo. La empresa, deberá de enviar vía correo electrónico los datos de la vacante así como los datos de contacto.


3. Publicación de la Vacante. La Vacante, se publicará en las redes sociales de la universidad: Facebook y Twitter, además se difundirá a través de la Dirección de Licenciaturas y los alumnos y/o egresados se pondrán en contacto con la Empresa.




INECUH © 2018. Todos los derechos reservados.