GALERÍA



Universidad INECUH, 14 de Septiembre de 2018.

El espíritu patriota de cada uno de nuestros estudiantes, administrativos y docentes, mostró su máximo esplendor en éste evento tricolor. Celebramos la “Mañanita mexicana” en colaboración con alumnos de bachillerato y licenciatura, personal docente y administrativo. El evento tuvo como objetivo principal realizar actividades recreativas, concursos y juegos divertidos que fortalecieran el patriotismo y la convivencia entre toda la Comunidad INECUH.


Concurso de trajes típicos o maquillaje.

Concurso de stands “Esto es México”..

Concurso de canto.

Desayuno con platillos típicos.

Juegos que promueven la sana convivencia: toro mecánico, juegos inflables, lotería gigante y karaoke.



La Comunidad INECUH sabe que ser mexicano es sentir orgullo cada vez que se canta el himno nacional, cada vez que es 15 de septiembre y gritamos con fuerza y gallardía “¡Viva México!”


Ser mexicano es una fortuna: paisajes, cultura, tradiciones, gastronomía y calidez humana. No hay atardecer más hermoso que el de las playas de México; las pirámides de Teotihuacán que nos recuerdan nuestro pasado; sierras y volcanes que nos muestran historias de amor más románticas que Romero y Julieta; platillos típicos y delicias artesanales, pozole, enchiladas, tequila y todo el folclor que caracteriza nuestro México.


Recuerda que el ser mexicano no es un accidente sino una fortuna formar parte de un país tan maravilloso como en el que vivimos.


Recuerda que ser mexicano no es solo decirlo, es vivirlo y sentirlo. ¡Gracias a todos por su participación!, los esperamos el próximo año con más sorpresas.


News

INECUH © 2018. Todos los derechos reservados.