¡BIENVENIDO!

Para entrar a los cursos virtuales de Educación Continua, has click en el siguiente enlace

En el área Educación Continua de Universidad INECUH tenemos el curso que necesitas para que sigas desarrollándote profesionalmente y obtengas esas herramientas extras que te destaquen sobre los demás. Inspírate, atrévete a llegar más lejos y prepárate para tener las oportunidades laborales y académicas que siempre has deseado.

Ven a conocer nuestros cursos :

Inglés sabatino
Un estudio publicado por la revista Forbes México en 2019 muestra que un 60% de los mexicanos han perdido una gran oportunidad laboral por no saber inglés. ¡No te quedes atrás! Aprende con nuestro revolucionario método de enseñanza los fines de semana, que te hará motivarte para hablar un inglés fluido y entendible. Contamos desde el nivel más básico hasta el más avanzado para certificación del idioma.

Certificaciones CAMBRIDGE de inglés
¿Ya sabes inglés de manera fluida?
Universidad INECUH te ofrece la oportunidad de certificarte en el idioma a través de los exámenes realizados por la Universidad de Cambridge. Realiza la prueba de certificación más prestigiosa del mundo, válida por toda la vida y capaz de permitirte trabajar y estudiar en el extranjero.

Acredita tu BACHILLERATO CENEVAL
El escritor francés G. Flaubert dijo una vez que “la vida debe ser una constante educación”. En Universidad INECUH creemos que cualquier persona es capaz de alcanzar el éxito en cualquier momento de su vida. Este curso está diseñado para que el estudiante tenga las habilidades necesarias que le permitan aprobar el exámen único de CENEVAL para la acreditación de su Bachillerato, mediante el Acuerdo 286 con la SEP. Por lo tanto, resulta una ventana excepcional de obtener el certificado de preparatoria y continuar estudiando y/o acceder a una mejora laboral.

¡Acércate a nuestra área y continua tu educación para salir adelante!

¿Qué es la educación continua?
La Educación Continua es la actividad docente universitaria cuya misión es vincularse con la población en general vía programas de formación y capacitación, educando de por vida a personas (profesionales y no profesionales) que desean o requieran profundizar en mantenerse al día en los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas que caracterizan a múltiples disciplinas, creciendo también en su desarrollo personal y espiritual.

HAZ CLIC A CONTINUACIÓN PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS



Método comunicativo: Énfasis en el aprendizaje a través de la interacción.

Pensar en inglés para luego expresarse en inglés.

Apoyo en las tecnologías para fortalecer habilidades.

Docentes certificados en el idioma y en su enseñanza.

Evaluación a través de indicadores de logro en las diferentes habilidades.